ACTUALIDAD
20/2/2017

Un delincuente y un policía se tirotearon en pleno asalto en Romero

Un delincuente terminó hospitalizado con una herida de bala que recibió al intentar asaltar a un policía anoche en 521 entre 172 y 173, en Melchor Romero, informaron fuentes oficiales.

Según los primeros datos proporcionados, en el lugar se registró un tiroteo cuando el malviviente intentó concretar un asalto y se topó con un agente ante quien no dudó en desenfundar su arma y dispararle.

Siempre a decir por los datos suministrados, al ser agredido la victima recurrió a su arma en defensa de su integridad y terminó intercambiando disparos con el agresor.

Un vecino que al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo llamó a la seccional Decimocuarta cuyos efectivos acudieron de inmediato al lugar.

En la escena los efectivos se encontraron con el asaltante tirado en el suelo con un balazo en la zona del abdomen,  encapuchado,  y al lado de una moto Zanella, mientras que la víctima presentó algunas heridas que no revistieron gravedad.

Tras la dramática secuencia el sujeto fue derivado de urgencia al hospital local ubicado a tres cuadras de allí, donde fue operado y estabilizado. Al mismo era aprehendido y controlado por la custodia policial


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"