ACTUALIDAD
11.4.2016

Preocupación por las usurpaciones en City Bell

s vecinos se reunieron ayer en 444 y 131 para expresar sus inquietudes y reclamos

Los vecinos de 443 a 446 y de 30 a 131 levantan hace unos años el barrio Los Fresnos. Muchos llegaron con el sueño de la primera casa, otros para vivir en una zona tranquila. P ero ahora la preocupación se apoderó de la zona por las usurpaciones que tuvieron lugar en los últimos meses, la falta de arreglo de las calles, la ausencia de luminarias y la imposibilidad de obtener respuestas por parte de la delegación municipal de City Bell, que tiene jurisdicción en el lugar.

Aimé Cabanillas dijo que las “usurpaciones están entre las primeras preocupaciones del barrio. Días atrás tuvimos que hacer denuncias porque había movimientos extraños”.

Martín García, otro vecino de la zona, dijo que “no hay forma de frenar las usurpaciones. Hay que apelar a que aparezcan los dueños de las tierras para impedir el avance de este fenómeno”.

Diego, también frentista del barrio Los Fresnos, dijo que “necesitamos urgente la intervención de la Municipalidad para abordar éste y otros problemas que tiene la zona”.

García comentó también que “este fin de semana mi esposa fue a la delegación municipal para hablar con las autoridades y le respondieron con una serie de maltratos preocupantes. No estaba el delegado y quienes quedaron a cargo cometieron un atropello que terminó con una presentación policial. Una vergüenza”.

En la zona de 446 a 443 bis y entre 30 y 31 están las usurpaciones, pero el fenómeno puede ampliarse, aseguraron ayer en el barrio.

Cabanillas, en tanto, remarcó que “como las calles están en pésimo estado y acá quedamos prácticamente aislados. Aunque sea podrían hacer un mejorado. Hemos presentado petitorios y firmas pero aunque cambiaron las autoridades, las respuestas siguen siendo las mismas: nada para esta zona de City Bell”.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"