ACTUALIDAD
30.03.2016

Realizan una contravención a empresa de telefonía por una antena sin habilitar

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, clausuró y labró un acta de contravención a la empresa de telefonía celular 'Movistar', por instalar una antena sin la correspondiente habilitación en calle 23 y 79, de Altos de San Lorenzo.

Según explicó el Dirección de Control Ambiental, Sergio Garritano, se recibió una denuncia vecinal por la instalación de la antena y luego de constatar en la Secretaría de Planeamiento Urbano que la misma no estaba debidamente habilitada, se procedió a su clausura.

"Desde Planeamiento de la ciudad nos facilitaron un listado de la totalidad de las antenas que se encuentran habilitadas, tanto de expedientes antiguos como de los actuales. En este caso respondiendo a una denuncia vecinal nos dirigimos al lugar y dicha antena no cumple con los requisitos habilitantes para estar en funcionamiento", explicó.

Garritano sostuvo que "lo que mi personal hizo fue realizar una contravención a la empresa, en este caso Movistar, y dejar en manos del juzgado, el cese de actividad de la antena y su posible desmantelamiento".

"Para nosotros es muy importante la regularización de estas, y aunque en gestiones anteriores no se le dio relevancia, nosotros haremos todo lo que este a nuestro alcance para que las antenas que estén en funcionamiento lo hagan teniendo la habilitación correspondiente", dijo. 


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"