
Suena el "Melli" para la conducción del Xeneize
Seguido de la rápida renuncia Rodolfo Arruabarrena, El Mellizo Guillermo Barros Schelotto es uno de los nombres que suena fuerte para suceder al Vasco. El Melli, que tuvo un paso fugaz por el Palermo de Italia, parece ser la carta fuerte de Daniel Angelici a la cabeza y el que la hinchada pide con más fuerza. Y, sumado a eso, en este momento se encuentra sin club.
Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, había afirmado en medio del enojo por la pronta partida de Guillermo que el Melli "se fue del club a poco de asumir porque su deseo era volver a su país para dirigir a Boca".
La práctica de mañana será dirigida por el "Flaco" Schiavi , quien conduce la Reserva en el club de la rivera, aunque es muy improbable que él sea quien esté a cargo del equipo que saldrá al Monumental el próximo domingo. Ahora, lo que si sucederá es que el Flaco estará en el banco el jueves frente a Racing en la Bombonera por la Copa Libertadores.
Aunque la prioridad es Guillermo, su viejo compañero de ataque con el que supo darle mil y un alegrías a la hinchada xeneize, Martín Palermo, lo corre de atrás, y no muy lejos. Otro de los entrenadores que se "consideraron" en la Boca fue el Loco Bielsa, aunque dicho nombre parece pertenecer al campo onírico más que a una probabilidad real. También se dijo que la dirigencia ve con buenos ojos el trabajo de Jorge Sampaoli, técnico argentino campeón de América con la selección de Chile. Lo que le juega en contra a Sampaoli es su alto sueldo y, más importante, su confesado fanatismo por River.