ACTUALIDAD
17.12.2015

CREER O REVENTAR

La foto se dio a conocer en medios de habla inglesa y ya generó ruido y mucho impacto entre los seguidores de los sucesos inexplicables. El equipo de Sydney South West Paranormal Investigators encontró UNA ANOMALÍA en uno de los registros. Creen -dicen- que se trata de¡UN VISITANTE DEL MÁS ALLÁ!

La expedición fue en el Cementerio de St Bartholomew, al oeste de Sydney. Es en el fondo de una iglesia construida en 1841 y destruida en un incendio en 1989. Se cree que desde entonces está “encantada”. Acá la data en TripAdvisor para visitar el lugar.

Según contaron miembros del equipo, estaban cerca de las tumbas cuando escucharon un ruido. Dispararon 300 fotos. Al revisarlas, encontraron una “anomalía” en la foto 209.

“Creemos que se trata de un hombre, tiene brazos y piernas y parece venir caminando hacia nosotros”, dijo el jefe del equipo de investigaciones, Kelly Ryan: “No estamos diciendo que específicamente capturamos el espíritu de un ser humano, pero claramente –repiten- se trata de alguna ‘anomalía’”.

De acuerdo a los archivos del cementerio, creen que puede tratarse del espíritu de un jockey que recorre el lugar. “Un hombre bajo siguió a un equipo nuestro en una de nuestras expediciones”, dijo Hazel Magann. Creen que se trata de Thomas James Willis, también conocido como el jockey Penrith, nacido en 1834, en Middlesex, Inglaterra.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"