ACTUALIDAD
9.12.2015

Increíble: Los Bruera se llevan hasta los cables de luz

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, la gestión municipal desmanteló hasta los cables de la luz de la República de los Niños, tras la derrota electoral del intendente Pablo Bruera. Este episodio lamentable fue registrado por un vecino que recorría el predio.

Según se denunció, en vehículos particulares estuvieron vaciando el predio en las últimas semanas, al punto tal de llevarse cámaras de seguridad, mesas, sillas, muebles y hasta los cables de media tensión.

Este episodio, fue registrado por una visitante del predio, quien a las 6.30 de la mañana grabó con su teléfono el momento en el cual los sujetos se llevaban en una camioneta todos estos artefactos.

Inclusive en el marco de una conversación mantenida con el encargado de desmantelar el predio, el hombre admite que “nos están haciendo venir a las 6 de la mañana como todo lo que está pasando antes del 10 de diciembre” y admitió que las cosas se las están llevando antes del 10 de diciembre “porque perdieron” las elecciones.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"