ACTUALIDAD
27.11.2015

El nuevo reto de las redes sociales

Hace algunos meses atrás se hizo muy popular el “Ice Bucket Challenge”, un reto que se hizo viral rápidamente, involucrando incluso hasta figuras de talla mundial como actores y cantantes. Si bien éste viral marcó un hito en los retos, hoy en día ha aparecido un nuevo reto que amenaza con volverse más viral. Se trata del Condom Challenge y a continuación te contamos de que se trata.

El “Reto del condón” consiste en llenar un preservativo con agua hasta que quede copado de capacidad e inmediatamente después lo arrojas sobre la cabeza de alguien. ¿Cuál es el mensaje?, pues lo que se busca es concientizar a todas las personas al uso correcto del condón, el cuál no debe usarse como globos u juguetes, sino como un medio de protección para las relaciones sexuales.

Además de lo mencionado, con el reto del condón se puede ver la capacidad de los preservativos para contener el líquido sin romperse, lo que respalda la seguridad que nos puede dar al usar un condón.

Cabe mencionar que éste reto ha recibido duras críticas por parte de muchas personas, pero hay que hacer hincapié en que es una buena iniciativa para que las personas tomen en cuenta la importancia de los condones, además de la resistencia y seguridad que nos brindan.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"