ACTUALIDAD
26.11.2015

Osvaldo vuelve a Boca

Si bien Daniel Osvaldo no demostró todo lo que se esperaba dentro de la cancha, dejó una muy buena relación con todos los jugadores del plantel xeneize. Por eso los pilares del equipo como lo son Carlos Tevez,Agustín Orión, Fernando Gago y el Cata Díaz, apoyaron en público la idea de que el delantero regrese al club. 

El diario catalán Sport asegura que "ya es oficial" que firmó contrato con Boca y que se sumará a la pretemporada el 2 de enero. Sin embargo, nadie lo confirmó públicamente. En Portugal, también se hicieron eco de la versión.

Además agregaron que: "Osvaldo, que ya pasó a principios de este año por el club bonaerense antes de firmar el pasado mes de julio por el Porto, verá de esta forma cumplido uno de sus sueños, que no es otro que compartir vestuario con su compatriota y gran amigo Carlos Tévez".

El delantero parte del plantel durante el primer semestre de este año. Sufrió la derrota a manos de River por la Copa Libertadores y festejó el campeonato de 30 equipos obtenido por haber participado en la mitad de ese torneo.

Por los escándalos que generó fuera de la cancha, decidió seguir su carrera en Porto, de Portugal. Tras seis meses en Europa, su regreso parece estar cerca, aunque no fue aún confirmado.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"