ACTUALIDAD
15/1/2019

CLAUDIO HISER Y UNA GRAVE DENUNCIA POR LAS CASAS “REGALADAS” DE NEDELA

Continúan los escándalos por la lista de beneficiados con respecto a la entrega de viviendas en la Ciudad de Berisso y en ésta oportunidad la denuncia llega desde el sector de los propios trabajadores municipales, quienes aseguran que una de las casa fue adjudicada, maniobra de ocultamiento de por medio, a la hija de Claudio Hiser.

 

En medio de la polémica generada por la arbitrariedad con que Jorge Nedela y su ladero, Raúl Murgia, determinaron quienes se convertirían en propietarios de las viviendas recientemente entregadas en el Barrio Villa Progreso, INFOBERISSO pudo desentrañar, por medio de una denuncia que llegó a la producción, una maniobra, de las tantas que se sospechan, utilizada para esconder el apellido HISER y sin embargo beneficiar al Sindicalista.

Con una discusión importante sobre un porcentaje de casas para los trabajadores municipales, el Sindicato había presentado al Ejecutivo de Cambiemos un listado con los afiliados que necesitaban recibir una casa, en el cual figuraba AINARA HISER, en los primeros lugares, y aunque casi nadie de esa lista figuró entre los beneficiados, “CURIOSAMENTE” si aparece la pareja de la joven, LEANDRO EZEQUIEL MORZILLI, contando el Yerno del Sindicalista con apenas 28 años y sin hijos, cuestión que desde un principio llamó la atención de todos.

 

 

Según se pudo establecer la pareja no tiene hijos, cuenta con empleo y han viajado por varios países del mundo en los últimos tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

Ésta realidad dista mucho de la urgencia que significa para otras familias, solucionar su problema habitacional.

Pese a ello hoy tienen su nidito de amor “regalado” por NEDELA, en detrimento de muchos trabajadores municipales que ven azorados la arbitrariedad con que se maneja el gobierno y el dirigente sindical. A tal punto que algunos, ya en el día de ayer, habrían presentado su renuncia.

Ésta situación ratifica una vez más lo denunciado por éste portal sobre el incumplimiento de los pasos legales para se adjudicatario. Ainara Hiser fue nota en ocasión de una denuncia de maltrato y violencia que habría sufrido en la dependencia municipal donde prestaba funciones ( dirección de personal) en marzo de 2016.

Nuevamente el intendente Jorge Nedela “compra” a sus adversarios políticos o sindicales con dádivas rayanas en la ilegalidad o al menos con actitudes poco éticas.

El abogado y ex profesor,NEDELA, corrió del concejo deliberante a un opositor inesperado, ya que asumió por el oficialismo, como es Carlos Festa, con el ofrecimiento del juzgado de faltas. También operó fuertemente para otorgar licencia psiquiátrica a maximiliano Barragán y sentar a una pseudo opositora como Lorena Rusillo, quien votó a pedido del ejecutivo.

 

Otra situación que generó sospechas, es la función y posicionamiento político de JORGE PAGANO, que impunemente sigue representando sus propios intereses en desmedro de quienes lo votaron.

La última novela por el impuestazo y presupuesto en la ciudad de Berisso fue destrabada durante un fin de semana en la cual misteriosamente, con pequeñas modificaciones intrascendentes, logró sentar a la oposición en el recinto.

El acomodo, la discrecionalidad, la impunidad y la falta de transparencia rigen la gestión Nedela, pero para que esto ocurra necesariamente se debe contar con otro sector que acepte las ofertas y esté entretenida en cuestiones personales o mezquindades sectoriales que lo único que provocan es el descreimiento social en la actividad política como herramienta de cambio.

Secretarias, maridos, novias, hijos, amigos, conforman gran parte del resto de una lista, que al igual que la primera entrega, no generan sospechas, sino certezas de que el Gobierno de CAMBIEMOS conducido por NEDELA es poco o nada transparente.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"