ACTUALIDAD
15/1/2019

JORGE NEDELA ES EL INTENDENTE QUE MAS COBRA EN LA PROVINCIA

Según un informe publicado hoy por el portal INFOBAE  el intendente de nuestra ciudad JORGE NEDELA es el jefe comunal que percibe remuneración mas alta por comandar uno de los distritos mas pobres  y con mas problemas económicos de la provincia.

La nota detalla que el sueldo del intendente debe ser de 10 sueldos mínimos del escalafón mas bajo para el personal municipal. En los municipios donde hay 24 concejales el ingreso no deberá ser menor a 16 sueldos mínimos, pero ese no es el caso de BERISSO.  El valor tomado para el ranking de intendente mejores pagos se basa en una declaración jurada presentada en 2017.

La enorme diferencia entre los 10 sueldos mínimos municipales y el suculento salario del intendente estaría dado por gastos de representación y viáticos que llegarían a duplicar la suma del básico mensual. Pese a ello vale recordar la rebaja del 10% de su dieta como gesto frente a la grave crisis económica del distrito, que en algunos casos han llegado a cortar la luz por falta de pago de oficinas centrales, como la de promoción social en la franja entre otras.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"