ACTUALIDAD
08/10/2018

Todo listo para el Oktoberfest 2018 en La Plata

Al igual que en la fiesta de San Patricio, realizada en abril de este año, la fiesta de Oktoberfest reunirá a las dos principales agrupaciones cerveceras de la ciudad, A.C.A.P. e I.M.A.C.A., organizadoras de los eventos de Meridiano V y Plaza Islas Malvinas. 

Se trata del evento cervecero más importante de la región, que tiene como objetivo promover la producción y el consumo responsable de cerveza artesanal, y que en esta edición contará con la presencia de más de 40 cervecerías locales.

La oferta cervecera será acompañada además por una gran diversidad de propuestas culinarias aportada por 23 puestos gastronómicos y la música de reconocidas bandas locales de distintos estilos. 

Desde el consenso de la organización y el municipio, intentamos contribuir al cuidado y la conservación del medio ambiente reduciendo la generación de residuos del lugar y sus alrededores. Por este motivo seguimos eligiendo la utilización de vasos ecológicos reutilizables. 

La idea del uso del vaso ecológico consiste en que cada persona que desea consumir una cerveza abone una seña de $20 por el vaso. El mismo puede ser reutilizado y al momento de retirarse puede optar por llevarlo como recuerdo del evento o devolverlo en cualquier puesto, recuperando el monto abonado como seña. El vaso devuelto es lavado por el personal y retorna al circuito de venta.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"