ACTUALIDAD
08/10/2018

Así fue la captura al asesino del macabro crimen en San Carlos

Como producto del homicidio el autor del hecho le dio muerte a un hombre de nacionalidad uruguaya de 49 años y quien era su pareja, se encuentra recuperándose de una intoxicación con pastillas y alcohol al que habría sido sometida por su ex novio, un remisero de 59 años, el principal acusado.

Según establecieron los peritos la persona fallecida habría perdido la vida tras ser ahorcado con los brazos, mientras que el cuerpo no presentó rastros de defensa hacia el ataque. Por parte de la mujer, se esperan los análisis de rigor para saber con qué sustancias fue intoxicada, ya que la víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet, tras un estado de shock al que entró posteriormente a contar lo sucedido.

Por su parte el remisero acusado del asesinato se negó a declarar ante el fiscal que tiene el caso a su cargo, Hugo Tesón de la UFI 8 de La Plata, pero el testimonio de su ex mujer, con la que tuvo dos hijos de tres y nueve años, sería sumamente relevante para inculparlo de los hechos de homicidio por alevosía y lesiones leves por alevosía.

Tras la denuncia realizada por la mujer al personal policial que se hizo presente en el lugar de los hechos tras su llamado al 911, los agentes policiales procedieron a la búsqueda del principal sospechoso al que detuvieron cuando se encontraba saliendo de su casa en 44 y 141. Se espera que en las próximas horas la mujer, que evolucionó favorablemente, amplíe su declaración para poder esclarecer la muerte del hombre uruguayo de 49 años.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"