ACTUALIDAD
28/06/2018

Accidente fatal en 122 y 41: un motociclista falleció tras chocar con un camión

Un joven motociclista murió en las últimas horas en un sector de la Región tras colisionar con un camión cuando circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda, modelo Tornado. El hecho tuvo lugar pasadas las 16.00 en 122 y 41 cuando por causas que se intentan establecer ambos rodados quedaron involucrados en un trágico accidente que le terminó costando la vida al joven que manejaba la moto. 

La víctima fue identificada como Lautaro Castro, un policía de poco más de 20 años, que vivía en Berisso. Con la muerte de Castro, los accidentes viales en la Región treparon ya a las 45 víctimas fatales en lo que va del año.

Según detallaron fuentes policiales, producto del impacto el conductor de la moto salió despedido sufriendo en la caída heridas y contusiones de carácter grave. Pese a los esfuerzos que realizó el equipo médico del SAME que asistió a la víctima nada se pudo hacer en la guardia del Hospital San Martín por lo que se declaró su fallecimiento.  

En tanto, el chofer del camión resultó ileso y quedó imputado por “homicidio culposo” en la causa que se abrió en la comisaría Segunda de La Plata, ya que el accidente ocurrió sobre la mano de la avenida que corresponde a esta ciudad.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"