ACTUALIDAD
18.09.2017

El Día de la Primavera tendrá su gran celebración en Plaza Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata informó que la celebración por el Día de la Primavera se realizará el jueves desde las 11, en la Plaza Malvinas, con bandas como "Agapornis" y "Caracol a Contramano", 'youtubers' y artistas juveniles, entre los que se destaca Julian Serrano, y la conducción de Julián Weich, Freddy Villarreal y "Caramelito". 

La jornada, que en primera instancia se iba a desarrollar en la República de los Niños, se trasladó a la tradicional plaza de 19 y 53, debido a que el festejo prevé una gran convocatoria y en este punto central, se facilitará el acceso para la gran cantidad de público que se espera. En ese sentido, se tuvo en cuenta también que las obras que se realizan actualmente en los caminos Centenario y Belgrano, pueden generar dificultades en el tránsito que se produce en el ingreso y egreso del predio de Gonnet.

Durante el evento, que será de carácter libre y gratuito, está previsto la presentación de las bandas locales Agapornis, Looking Up, La Jeffer, Caracol a Contramano, Apolo y Sin Ensayo. Al mismo tiempo, ofrecerá su show el artista juvenil, Julián Serrano.

Asimismo, la jornada estará conducida por Julián Weich, Freddy Villarreal y Caramelito (Cecilia Carrizo), quienes animarán a los niños y jóvenes en una celebración que contará con grandes y diferentes atractivos.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
20.10.2017

Millonario robo en la distribuidora de cervezas y gaseosas de 120 y 34

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos individuos armados interceptaron ...
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"