ACTUALIDAD
12.09.201

Macri se reunió con el presidente de Paraguay por el Mundial 2030

El presidente Mauricio Macri  analizó hoy con su par de Paraguay, Horacio Cartés, la candidatura junto a Uruguay para el Mundial 2030 y acordaron volver a reunirse el 4 de octubre con el primer mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, y con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.    

Según confiaron fuentes oficiales, Macri y Cartés se  reunieron por el término de una hora en el despacho presidencial de la Casa Rosada acompañados por el secretario General de  Presidencia, Fernando De Andreis, el secretario de Asuntos Estratégicos de  Cancillería, Fulvio Pompeo, el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister; el titular de la AFA, Claudio Tapia, y el presidente de  Boca Juniors, Daniel Angelici.  

Argentina y Uruguay trabajan desde hace tiempo en la  candidatura de ambos países para organizar en conjunto el Mundial 2030, en  el que se celebrará el centenario del primer certamen ecuménico, y  el 31 de agosto pasado Cartés oficializó que su país se sumaba.    

La reunión que se llevaría a cabo el mes próximo en esta  capital sería la primera con el titular de la FIFA. La presencia de  Infantino sería un guiño al deseo de Argentina, Uruguay y Paraguay.    

Además, según trascendió, los presidentes Macri y Cartés  también firmaron hoy convenios bilaterales relacionados a las áreas de  Transporte y Aduanas.


REGRESAR A ACTUALIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

17.12.2015

CREER O REVENTAR

Investigadores registraron foto de un “jockey” fantasma en un cementerio autraliano
4/3/2017

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"

"Hace más de un año que vivimos con este desastre"