FARÁNDULA
24.11.2015

De la Calle tiene el disco nuevo casi terminado

De la Calle tiene el disco nuevo casi terminado. Sólo faltan detalles, según cuentan David (cantante) y Alan (animador). -Lo que tiene que ver con la banda ya está completo y restan grabar algunos “feat” que tenemos hablado (David). -No queremos decir con quiénes porque a veces se pincha por algo y quedaríamos como unos charlatanes, pero hay un par con artistas amigos (Alan).

-Ya está el primer DVD, grabado en vivo en Aeropuerto de San Andrés de Giles. Se puede ver en De la Calle TV y en You Tube. Seguimos a full con las redes oficiales, con nuestro face De la calle oficial (está verificada la cuenta) que llegó al millón de usuarios; el Instagram es De la Calle OK, lo mismo que el twitter (David).

-Por suerte seguimos recorriendo todo el país. Este fin de semana vamos a estar en Córdoba con Claudio Bas; las semanas anteriores tocamos en la Patagonia y también en Santiago del Estero y Tucumán; la semana próxima vamos a Mendoza y San Juan (Alan).

-Y se está preparando una gira grande por Bolivia. Ya estuvimos en algunas ciudades, pero ahora la idea es ir al centro del país. Se está en la etapa de la difusión de los temas, la promoción en las radios y televisión y en breve tendremos la fecha. Ya nos estará informando nuestra oficina, Rey Producciones. Aprovechamos para agradecerle a Rey, a Alan, a Karina, a Lalo, a Ariel…en fin, a toda la productora, por todo lo que hacen para que De la Calle siga creciendo (David)


REGRESAR A FARÁNDULA

NOTICIAS RELACIONADAS

20/2/2017

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos
24.11.2015

Confirmados los cuarteteros que estarán en el Festival de Peñas 2016

La organización del Festival de Peñas de Villa María 2016