FARÁNDULA
24.11.2015

El gran momento de Red

Javito mismo está sorprendido por el gran momento de Red. Porque a principios de año no lo esperaba. Y hoy está recorriendo el país con su música, vuelve a provincias donde hace mucho tiempo no iba y conquista nuevas ciudades en provincias donde siempre se mantuvo vigente. También, viene de una larga gira por Chile, donde mantiene un importante caudal de seguidores, pero esta vez tocó en ciudades donde hace rato no se presentaba.

Catamarca, La Rioja y toda la Patagonia fue reconquistada por su música. Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, todo el Litoral y toda la provincia de Buenos Aires lo convocan cada vez más. Por eso Javito Torres aguarda con gran expectativa la próxima aparición de su nuevo CD, bautizado “For Ever”, que saldrá por Leader Music y que tendrá la participación de varios colegas-amigos: Amar Azul, Ariel Puchetta, Daniel Agostini y Adrián y Los Dados Negros, entre otros.

Y otra noticia importante para Red es que el miércoles 16 de diciembre presentará su nuevo CD “For Ever” y recrearán la “Guerra de colores” con el grupo Green, en un cierre de año para ambas bandas en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña y Corrientes, en pleno centro porteño. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 10 de noviembre.

Para Javito será una noche especial, única, porque cerrará un 2015 inolvidable.


REGRESAR A FARÁNDULA

NOTICIAS RELACIONADAS

20/2/2017

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos
24.11.2015

Confirmados los cuarteteros que estarán en el Festival de Peñas 2016

La organización del Festival de Peñas de Villa María 2016