FARÁNDULA
28/06/2018

Viru Kumbieron, antes y después de “No te creas tan importante”

El video de “No te creas tan importante” ya tiene casi 40 millones de visualizaciones en YouTube y sigue aumentandoGastón y Johana, del grupo Viru Kumbieron, cuentan que les cambió la vida, que les llegan mensajes desde distintos lugares del mundo, que los ayudó con los shows y que les desató la “tormenta perfecta” de popularidad.

El grupo ya venía creciendo. Al poco tiempo de presentar su primera versión de “No te creas tan importante” (el original es del mexicano El Bebeto), en la zona norte del Gran Buenos Aires el tema se hizo popular enseguida y a lo largo de los meses sumó millones de visitas en You Tube, pero nada que ver con lo obtenido luego, cuando Pablo Lescano les ofreció tocarlo en vivo con Damas Gratis y filmar un video.

Pero esa es sola una parte de la historia. Porque Viru Kumbieron no es un tema nada más. Es un estilo, hay otras canciones muy fuertes y hay mucho sentimiento.

¿El éxito de hoy tendrá que ver con los sufrimientos de ayer? Es lo que se preguntan todos cuando conocen el drama de la pareja, siempre vinculados a la música, que le dieron forma al grupo recién cuando murió el primer hijo que estaban esperando.

La música fue la lucecita que los sacó de las penumbras. Fue el camino (no conocía otro) que tomó Gastón para llevar a Johana hacia la vida nuevamente porque comprendió que tanta pena la estaba matando también a ella.

Johana tiene hoy 23 años y Gastón, 20 más. A él le dicen Viru (por Virulana, apodo de su época de pelos ensortijados). Y cuando le propuso formar un grupo a su señora se le ocurrió agregar Kumbieron porque es el género que ama desde siempre.


REGRESAR A FARÁNDULA

NOTICIAS RELACIONADAS

20/2/2017

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos
24.11.2015

Confirmados los cuarteteros que estarán en el Festival de Peñas 2016

La organización del Festival de Peñas de Villa María 2016