FARÁNDULA
12.09.2017

Antonio Ríos sigue dando cátedra

Todos aquellos que lo cruzan, especialmente los jóvenes, no lo llaman por su nombre ni por su apellido. Al reconocerlo, el saludo siempre es: “Cómo anda, Maestro”.

Antonio Ríos lo tiene asumido. Y como no, si el apodo lo lleva ya desde hace más de 20 años. Y es un orgullo para él que así lo conozca sobre todo la nueva generación.

Quienes lo tratan diariamente destacan su generosidad hacia los que empiezan y también la humildad para afrontar la fama que lo abrazó en un momento y que ya no lo abandonó. Porque Antonio es de aquellos artistas que marcaron muy fuerte la movida tropical en la década de los 80 y 90 y de los pocos que no recayeron en su nivel de trabajo. Todo lo contrario. Continúa recorriendo el país y en cada viaje suma muchos shows en sitios muy populares (bailes, clubes, bingos, hoteles) y en grandes encuentros (festivales y conciertos multitudinarios). El afronta todos con la misma pasión y entrega.

-El artista se debe a su público- afirma con seriedad este cantante que ya está marcado a fuego en la historia de la música popular argentina.

-¿Cuánto años de Carrera, Antonio?

-El año que viene se cumplen 30. En realidad, más. Estoy contando del momento en que me hice conocido. Primero con Sombras, después con Mala Gata y finalmente como solista.
Antonio habló largamente con MDT sobre sus inicios, aún antes de Sombras. Anécdotas de aquellos comienzos y de su carrera como artista famoso, las veces que fue tentado para radicarse en México, su pasado como futbolista, sus amores y su familia. Inclusive, opinó sobre algunos colegas de la movida tropical.


REGRESAR A FARÁNDULA

NOTICIAS RELACIONADAS

20/2/2017

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos

Ailén Bechara contó cuál es la simple técnica que usa para tonificar sus músculos
24.11.2015

Confirmados los cuarteteros que estarán en el Festival de Peñas 2016

La organización del Festival de Peñas de Villa María 2016